Paredes asume que Colo Colo está enredado.
Photosport
SANTIAGO.- Un verdadero balde de agua fría fue para el plantel de Colo Colo la tempranera eliminación en la segunda ronda de Copa Chile frente a Ñublense.
Y el propio goleador y capitán de los albos, Esteban Paredes, asumió que el tropiezo ante los chillanejos, que se encuentran en la Primera B, fue un fracaso.
"Claro que fue un fracaso, porque acá se tienen que pelear todos los campeonatos. Quiero rescatar lo bueno y es que nos entregamos por entero y lamentablemente no se pudo. Estamos muy tristes por haber quedado eliminados. Después del 2-0, por irnos en ataque, no nos preocupamos de Ñublense y nos anotaron en una contra", reconoció el artillero del Cacique.
En cuanto a la llave contra Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el "Tanque" lanzó una dura advertencia y un llamado a la dirigencia de Blanco y Negro: "Hoy con el actual plantel no alcanza, hay que ser sincero y sacarse la venda de los ojos. Hoy no nos alcanza y nos queda un mes para prepararnos y para ver los refuerzos que podamos traer".
Además, Paredes también comentó el pésimo momento que vive la Argentina de Jorg Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018: "Es lamentable que Argentina tenga esa cantidad de puntos (uno de seis). Sampaoli trabaja bien y le falta un (Arturo) Vidal en el medio, uno que mueva todo el mediocampo. Eso le falta a Argentina y Sampaoli no puede hacerlo todo".