SANTIAGO.- Luego de conseguir la medalla de oro en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, la Selección chilena Sub 20 tiene como gran objetivo el Sudamericano que se disputará entre enero y febrero del próximo año en nuestro país busca de clasificar al Mundial de Polonia y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Por eso, la Roja sigue preparándose para ese desafío y viajó rumbo a Uruguay para disputar dos amistosos frente a los charrúas, donde en el primero de ellos, jugado este miércoles, empató sin goles.
El técnico Héctor Robles presentó una oncena conformada por Luis Ureta; Nicolás Fernández, Ignacio Tapia, Alex Ibacache, Lucas Alarcón, Ignacio Saavedra, Matías Sepúlveda, Nicolás Guerra, Marcelo Allende, Diego Arias y Sebastián Pérez.
En tanto los suplentes fueron Julio Bórquez, Tomás Alarcón, Esteban Valencia, Matías Leiva, Nicolás Díaz, Carlos Villanueva, Axl Ríos, Vicente Fernández, Nicolás Zedan, Camilo Saldaña y Diego Valencia.
Este viernes 29 de junio, el elenco que dirige Héctor Robles jugará la revancha ante la Celeste en el cierre de la mini gira por Montevideo.