SANTIAGO.- En Argentina están todos expectantes a la decisión que tomará su mejor jugador, Lionel Messi, con respecto a su futuro en la selección tras la caída contra Francia por 4-3 que los dejó fuera del Mundial de Rusia 2018.
El astro argentino ya renunció a la "Albiceleste" el 2016 después de perder la final de la Copa América Centenario contra Chile, pero en ese entonces se arrepintió de su decisión algunos meses después.
"La Pulga" llegó en soledad a Barcelona donde viajó directo desde Rusia, caminando cabizbajo y sin responder a las preguntas de los periodistas mientras se dirigía cabizbajo a reunirse con su familia.
La duda sobre la continuidad del "10" argentino surge en medio del clima de incertidumbre que dejó la eliminación del Mundial. Jugadores históricos como Javier Mascherano y Lucas Biglia ya anunciaron que dejarán de jugar con la selección trasandina.
Otros como Sergio Agüero decidieron continuar si los seguían llamando. Ahora queda ver la decisión del cinco veces ganador del balón de oro, quien de momento prefiere el silencio.
¿Qué pasará con Messi?