Vuelve a Chile con más penas que gloria.
Photosport
SANTIAGO.- Luego de consagrarse en Universidad Católica y tras haber obtenido el bicampeonato del fútbol chileno, l
a gran ambición de Cristopher Toselli era irse a jugar al extranjero.
Objetivo que cumplió en diciembre del año pasado cuando el Atlas de México confirmó su fichaje.
Sin embargo, sólo seis meses después de dicha travesía, Toselli retornó a Chile. Y con más penas que glorias en la maleta.
El ex golero de la UC volvió a nuestro país luego de un desalentador paso por el fútbol azteca, donde nunca logró ganarse un puesto como titular y en el que finalmente resultó desechado por el conjunto "rojinegro" por su bajo rendimiento.
Ahora defenderá los colores de Everton, cuadro que lo ficho buscando reemplazar al cuestionado portero Eduardo Lobos, quien fue enviado a préstamo a Coquimbo Unido la semana pasada.
Toselli es el cuarto refuerzo confirmado de los "ruleteros" para la próxima temporada, tras las llegadas de Álvaro Ramos desde León, Lucas Domínguez del fútbol de Chipre y el también portero Franco Torgnascioli, quien viene desde el Lorca de la segunda división española.
La principal misión que tendrá Everton para la siguiente rueda del Campeonato Nacional será mantenerse en Primera División, dado que actualmente se encuentra en el último puesto de la tabla, es decir, en zona de descenso.