Florentino presentando al Álvaro Odriozola.
EFE
SANTIAGO.-
El Real Madrid después de Cristiano Ronaldo. De eso se habla hoy en Europa.. ¿Qué pasará con el club español? ¿Cómo se potenciará?
Esas son preguntas que muchos se hacen y que este miércoles el presidente de la institución,
Florentino Pérez, se encargó de responder en la presentación del defensa Álvaro Odriozola.
"Somos conscientes del nivel de exigencia que tenemos, somos el Real Madrid y siempre queremos más. Cada título es el primer paso hacia el próximo", dijo en primera instancia el timonel.
Y luego siguió: "Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con fantásticos jugadores. A Odriozola le han querido clubes importantes, pero él tenía claro donde quería jugar".
Si bien Florentino no dio nombres, hace días que la prensa española viene hablando de los posibles refuerzos que llegarían al Bernabéu tras la salida de Cristiano.
Hoy los nombres que más suenan son dos jugadores del Chelsea: El portero Thibaut Courtois y el volante Eden Hazard, quienes vienen de ser figuras con Bélgica en el Mundial de Rusia.
Las negociaciones con el meta estarían bien avanzadas, mientras que con el mediocampista aún existen trabas para lograr un acuerdo con el club inglés.
Pero hay otros nombres en carpeta y dos muy potentes. Se trata de Neymar y Kylian Mbappé. Hace rato que ambos son vinculados al Real Madrid, aunque su llegada se ve complicada.
Los dos llevan recién un año en el PSG y la opción de que el elenco francés los deje partir es casi imposible. Quizás uno podría salir y ese sería Neymar como tanto se ha dicho en el último tiempo.
También suenan el volante James Rodríguez (Bayern), y los delanteros Harry Kane (Tottenham) y Rodrigo Moreno (Valencia).