Beccacece redebutó con un triunfo en Defensa y Justicia.
Reuters
SANTIAGO.-
Sebastián Beccacece volvió a dirigir en solitario, tras el fracaso de Argentina en el Mundial de Rusia, y lo hizo con una victoria.
El ex ayudante de Jorge Sampaoli tuvo un gran redebut con Defensa y Jusaticia, al derrotar por 2-0 a El Nacional de Ecuador en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
El cuadro del también ex técnico de Universidad de Chile, que jugaba de local ante el conjunto ecuatoriano, recién logró abrochar su victoria en el segundo tiempo del compromiso.
A los 73 minutos abrió la cuenta Nicolás Fernández y, apenas 4 minutos más tarde, Cristián Almeida puso el 2-0 definitivo en el marcador.
Ahora,
el conjunto de Beccacece tendrá la revancha ante El Nacional el 31 de julio en condición de visitante, donde intentará asegurar su paso a los octavos de final de la competencia.
Cabe recordar que en la edición 2017 de la Sudamericana, el elenco dirigido por el argentino eliminó al Sao Paulo y luego venció a Chapecoense, en el partido de ida por la segunda fase, antes que el técnico partiera a la "Albiceleste" con Sampaoli.