Icardi asoma en los planes del Madrid.
EFE
SANTIAGO.- Tras la fuga de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Real Madrid comenzó una carrera contrarreloj.
Fichar un nuevo goleador, a la altura del astro portugués, es la principal labor que deben cumplir los "merengues" antes de que arranque la nueva temporada europea.
Y dado que Harry Kane, Kylian Mbappé y Neymar ya le habrían dado su negativa, la "Casa Blanca" ahora
se la jugaría por contratar a Mauro Icardi, delantero argentino que
viene de ser dos veces consecutivas el goleador del Calcio italiano.
De acuerdo al diario Marca, el atacante trasandino sería el nuevo objetivo por el que iría Florentino Pérez para potenciar el ataque de su equipo, que quedó muy debilitado tras la partida de su principal figura al fútbol italiano.
Icardi ya había estado en la órbita del Madrid el año pasado, pero finalmente el Inter de Milán no dio el visto bueno para su salida, desechando la oferta cercana a los 100 millones de dólares que habían puesto sobre la mesa los españoles.
Sin embargo, en el actual mercado de fichajes el panorama sería distinto. El argentino no ha querido firmar la renovación de su contrato con los italianos, a pesar de los sustanciales aumentos de sueldo que le han propuesto. En ese sentido, la posibilidad de ser vendido crece ya que si termina su vínculo con el Inter sin haber extendido, los "lombardos" se quedarán sin ni un peso a cambio.
El trasandino se incorporó recién esta semana a la temporada del Inter tras unas largas vacaciones, dado que no estuvo junto a su país en el Mundial de Rusia, marginado por Jorge Sampaoli y el plantel "Albiceleste" por problemas extrafutbolísticos.