Empieza a buscar un esquema.
Reuters
SANTIAGO.-
Manuel Pellegrini hizo andar su proyecto en el West Ham United y ya lleva tres partidos dirigidos desde que asumió como técnico del equipo en mayo.
No obstante, el DT aún no encuentra su oncena ni la regularidad que espera ya que en dichos compromisos suma una derrota, un empate y un triunfo.
En el primer partido, el cuadro que adiestra el "Ingeniero" fue sorprendido por un equipo de la segunda división de suiza, el Winterthur, y cayó por 3-2. Los autores de los goles de su equipo fueron Mark Noble y Andy Carroll.
Luego, frente al Wycombe Wanderers de la tercera división de Inglaterra, el conjunto de Pellegrini cumplió con lo justo y se impuso por la cuenta mínima gracias a su goleador Marko Arnautovic.
Por último, el compromiso disputado este sábado frente al Preston North End, de la segunda división del país británico.
El West Ham nuevamente no logró superar a un equipo de menor categoría y sólo igualó a dos tantos. Las conquistas de los "Hammers" nuevamente fueron obra de Arnautovic, quien es pretendido por el Manchester United según la prensa inglesa.
Un arranque parejo para Pellegrini y su equipo, que debutará en la Premier League el próximo 12 de agosto frente al Liverpool, a las 09:30 horas de nuestro país.