Curicó ganó en la agonía a San Luis.
Photosport
SANTIAGO.- Era un duelo de dos elencos que estaban en la parte baja de la tabla, pero finalmente fue Curicó Unido el cuadro que logró imponerse sobre San Luis.
El conjunto "tortero", que jugó con un hombre menos buena parte del segundo tiempo, se impuso en la agonía sobre los quillotanos, dejándolos aún complicados en la zona de descenso.
Y el triunfo fue justificado.
Los pupilos de Jaime Vera fueron superiores durante prácticamente todo el lance y exhibieron una mayor contundencia en la zona ofensiva, la que fue contrarrestada por las buenas tapadas del meta Ignacio González.
Aunque a los 63 minutos parecía que el partido daba un giro en su contra. Después de una fuerte entrada, Sebastián Zúñiga vio la tarjeta roja directa dejando a los curicanos con un jugador menos.
Aunque aquello no mermó el juego ni las ganas del elenco local. Aún con inferioridad numérica se vieron más incisivos en ataque y casi sin sufrir en la zona posterior.
Así las cosas, cuando se jugaba el segundo de los cuatro minutos de tiempo extra que dio el juez Carlos Ulloa, Mauro Quiroga conectó con un certero cabezazo en el área "canaria" para decretar el 1-0 definitivo en La Granja.
Con este resultado, Curicó Unido llega a las 17 unidades y escala al undécimo lugar de la tabla, mientras que San Luis se queda con 11 puntos, aún en zona d edescenso.