EMOLTV

Claudio Bravo fue titular y jugó un tiempo en el City que perdió en el último minuto ante el Liverpool en la Champions Cup

El chileno disputó la primera mitad del duelo ante los "Reds" y fue requerido en pocas oportunidades.

25 de Julio de 2018 | 22:18 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Claudio Bravo jugó 45 minutos ante el Liverpool y no recibió goles.

AFP
SANTIAGO.- El Manchester City sufrió una nueva derrota en la Champions Cup, que se está desarrollando en Estados Unidos. Y esta vez fue ante el Liverpool.

El cuadro "ciudadano", con Claudio Bravo arrancando como titular y capitán, se inclinó por 2-1 ante el Liverpool en el MetLife Stadium de New Jersey.

Durante la primera mitad hubo poca acción en las áreas, disputando gran parte del trámite del partido en el mediocampo. De hecho, el chileno fue requerido en pocas ocasiones y casi no pasó peligro en su arco.

Es más, la mayor parte de las interacciones que tuvo el nacional fue de juego con los pies, entregando el balón a sus defensas, siempre pasando la pelota con seguridad.

Pero en el complemento, y al igual que en el duelo ante el Borussia Dortmund, Bravo fue sustituido por el golero inglés Joe Hart, quien sufrió los dos tantos que marcó el Liverpool.

Claro, porque los "Reds" también hicieron modificaciones y, entre otros, el técnico Jürgen Klopp mandó a la cancha a Mohamed Salah y Sadio Mané, quienes brillaron en la ofensiva del cuadro rojo.

Aunque fue el City el que abrió la cuenta. A los 56 minutos, y tras un gran pase en profundidad, Leroy Sané definió con un disparo cruzado para batir a Caoimhin Kelleher, quien reemplazó en el entretiempo al cuestionado Loris Karius.

Aunque poco tardó el Liverpool en empatar la cuenta. A los 62', y en una dudosa posición, Salah conectó de cabeza para poner el 1-1 transitorio.

Tanto el egipcio como el senegalés le dieron otro aire al ataque del cuadro rojo, que tomó las riendas del partido y exigió en más de una oportunidad al meta Hart. Así hasta el cuarto y último minuto de tiempo adicional.

El juez cobró un lanzamiento penal que Mané convirtió en gol en una de las últimas jugadas del partido, propinándole al Manchester City de Bravo una nueva derrota en la Champions Cup. La primera fue ante el Borussia Dortmund.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?