EMOLTV

En Argentina no lo pueden creer: "San Lorenzo perdió ante el modesto, limitado y más que humilde Temuco"

Además, los medios trasandinos reconocen que el chileno Paulo Díaz cometió dos penales que no fueron cobrados ante los sureños en la Copa Sudamericana.

27 de Julio de 2018 | 07:12 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Lo ganó Temuco.

Reuters
SANTIAGO.- Deportes Temuco hizo la gran hazaña. Fuera de todo pronóstico venció 2-1 a San Lorenzo de Almagro, en Buenos Aires, en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018.

El equipo que dirgie Miguel Ponce y que tiene a Marcelo Salas como presidente sorprendió a todos y se llevó la victoria desde el Nuevo Gasómetro.

Y la prensa trasandina no lo puede creer.

La Nación


"Temuco mostraba poco, le costaba hilvanar tres o cuatro pases seguidos bien dados. Aunque al menos el elenco chileno intentaba instalar el debate del encuentro en la mitad de la cancha y complicaba con los envíos cruzados de derecha a izquierda. Y tampoco les faltó voluntad e inteligencia para saber dónde estaban parados.

Los dirigidos por Miguel Ponce reclamaron, con justicia, dos penales que el árbitro brasileño Rodolpho Toski Marques no sancionó en el área de Nicolás Navarro. Uno de ellos cuando se observó un evidente agarrón de Paulo Díaz sobre Matías Donoso en el final del primer tiempo... Fue un San Lorenzo sin ideas el de anoche, sorprendido por un rival ordenado, pese a ser limitado".

Olé


"El modesto Temuco le ganó 2-1 a San lorenzo y llenó de silbidos el Nuevo Gasómetro.

Temuco aprovechó un parado de San Lorenzo largo, demasiado extendido entre sus líneas, y con un toqueteo prolijo por momentos se hizo dueño de la pelota y complicó la vida de los centrales, sobre todo la de Paulo Díaz, autor de no uno, sino dos penales en el primer tiempo, que el árbitro no vio, vaya a saber por qué".

Clarín


"Los comandados por Claudio Biaggio involucionan a pesar de los refuerzos y este jueves en su propia casa ante el más que humilde Deportes Temuco se pegó un porrazo feo: los chilenos, que pelean el descenso y llegaron a la Argentina satisfechos por disputar su primera Copa internacional, metieron el batacazo y se lo dieron vuelta para llevarse un 2 a 1 merecido por su coraje y oportunismo...

A pesar de tener enfrente a un rival claramente inferior en los papeles (pelea el descenso en la liga de Chile y esta noche estrenó a Miguel Ponce como DT), no salió a presionarlo, ni a atorarlo, ni a imponer esa supremacía de jerarquía. Ni siquiera al ver que Temuco estaba atado por los nervios de disputar el partido más importante de su historia internacional e invitaba a aprovechar sus burdas imprecisiones se impuso San Lorenzo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?