El ex Barcelona tuvo un destacado rol.
AFP
SANTIAGO.- Después de toda la polémica con Arturo Vidal en la selección chilena, Claudio Bravo parece dejar atrás la controversia y respira aires de tranquilidad y
también de protagonismo en el Manchester City de Josep Guardiola.
Aprovechando la ausencia por vacaciones del meta Ederson, el arquero chileno fue titular por tercera vez consecutiva y nuevamente capitán del cuadro ciudadano, que este sábado se impuso 3-2 ante el Bayern Munich. Pero no sólo eso, ya que fue una de las grandes figuras de su escuadra con notables tapadas.
El formado en Colo Colo jugó todo el cotejo disputado en Miami y estuvo atento en dos intervenciones clave: Para evitar el lapidario 3-0 que hubiese impedido la remontada de su equipo y en una atajada sobre el final.
El City vino desde atrás en el trámite, ya que el Bayern, sin Arturo Vidal en sus filas, ganaba cómodamente el duelo con tantos de Meritan Shabani (14') y Arjen Robben (24').
Pero con una notable reacción, los pupilos de Guardiola terminaron dando vuelta el juego con conquistas de Bernardo Silva (45' y 70') y Lukas Nmecha (51').
Una buena noticia para Bravo que sigue sumando regularidad en la pretemporada de su equipo y que podría ponerle las cosas difíciles al técnico español en cuanto a la elección del portero titular en esta temporada...