Una dura baja para el Cacique.
Photosport
SANTIAGO.- No todo es alegría en
Colo Colo luego del triunfo 2-0 ante Curicó Unido que le permitió quedar a seis puntos de los líderes Universidad Católica y Universidad de Concepción.
El mediocampista Esteban Pavez se lesionó en dicho encuentro y tuvo que ser reemplazado por Jorge Valdivia, quien a la postre fue terminando clave en el resultado albo.
Este lunes y luego de realizarse exámenes médicos se determinó que el ex Atlético Paranaense sufre un esquince grado 3 en su rodilla izquierda.
"Esteban sufrió una fuerte torsión de rodilla izquierda. Los exámenes para objetivar la lesión arrojaron un esguince grado 3 en el ligamento medial. Se realizó un tratamiento médico con plaquetas más una férula con rango protegido, la cual cumple la función de poder ayudar al proceso de cicatrización", expresó el elenco albo en un comunicado.
La misma publicación acota que serán cuatro semanas las que estará fuera de las cancha. Con este escenario, el volante quedó completamente descartado para el cotejo ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, a disputarse el próximo miércoles 8 de agosto en el estadio Monumental.
Llegaría con lo justo a disputar la vuelta el próximo 29 de agosto en Sao Paulo y en teoría debería perderse el Superclásico ante la U, fijado para el 25 de agosto en el estadio Monumental.