Alexis Sánchez no gravitó en la ofensiva del United.
Reuters
SANTIAGO.- Fue el último partido del Manchester United antes de comenzar, el próximo viernes, la temporada en la Premier League y el conjunto
dirigido por José Mourinho no pudo cerrar su gira de amistosos de buena forma.
Esto porque los "Diablos Rojos", que tuvieron al chileno Alexis Sánchez como capitán y jugando todo el partido, cayeron por la mínima ante el Bayern Munich en un duelo donde mostraron un opaco nivel.
De hecho, durante todo el encuentro el chileno no pudo gravitar, como sí lo hizo en los duelos que disputó con el cuadro inglés en Estados Unidos, y prácticamente no generó peligro en el área rival.
Aunque no fue el único de opaco desempeño. El United prácticamente no generó llegadas claras ni mostró un juego asociado que lograra inquietar a la última línea del cuadro bávaro.
Por su parte, los germanos sí lograron hacerse con el control de las acciones e inquietar en más de una oportunidad al meta español David De Gea, logrando la apertura de la cuenta a los 59 minutos con un gol de cabeza de Javi Martínez.
Así, el duelo terminó con la ajustada victoria de los alemanes, en el último compromiso del United antes del arranque de la Premier League.
De hecho, el conjunto donde milita Sánchez tendrá su debut en la presente temporada de la liga inglesa el próximo viernes 10 de agosto, en condición de local, ante el Leicester.