SANTIAGO.- De todas las imágenes que dejaron los dos primeros días de Arturo Vidal como nuevo jugador del Barcelona, una de las más emotivas fue
la protagonizó el volante durante la mañana de este lunes junto a su hijo, Alonso.
El seleccionado nacional tocó por primera vez el césped del mítico Camp Nou a eso del mediodía de España,
aunque no lo hizo sólo ya que su progenitor lo acompañó durante toda su presentación.
Padre e hijo estuvieron durante largos minutos mostrando sus credenciales en el pasto del estadio de los blaugrana, realizando "jueguitos" y también practicando pases largos. Un instante inolvidable para Vidal, según reconoció después a través de las redes sociales.
"Un momento imborrable, que quedará por siempre en nuestras memorias amado hijo. Te amo hijito", fue lo que escribió el mediocampista en sus distintas cuentas.
Sin embargo, la presentación del chileno se vio marcada también por la ausencia de público en las graderías del estadio por "cuestiones de seguridad", considerando que actualmente se están realizando trabajos en el reducto deportivo, de acuerdo a lo que informó el conjunto hispano.
Tras la ceremonia, el nacional se incorporó a los trabajos del técnico Ernesto Valverde y del plantel culé, oportunidad en la que conoció a sus compañeros y compartió con Lionel Messi y Luis Suárez, entre otros referentes catalanes. La era del "Rey" en Barcelona comenzó.