SANTIAGO.- Tras la incorporación de
Arturo Vidal, el
Barcelona continúa en su lucha por darle mayor poderío a su plantel con miras a la siguiente temporada, que en España arranca en sólo dos semanas más.
En ese sentido,
el conjunto culé se encuentra en una verdadera carrera contrarreloj para contratar a una grandes obsesiones del técnico Ernesto Valverde y quien viene de brillar en el Mundial de Rusia: el francés Paul Pogba.
Según indica la prensa inglesa e hispana, el cuadro catalán ya tiene un acuerdo de palabra con el agente del mediocampista galo, Mino Raiola, por lo que sus días como compañero de Alexis Sánchez en el Manchester United estarían contados.
No obstante, fichar al talentoso volante no será nada barato para los culés. De acuerdo a Sport, los "Diablos Rojos" pusieron la vara alta por Pogba, por lo que los catalanes tuvieron que presentar una "megaoferta" por sus servicios, cercana a los 110 millones de euros.
Peor aún para el Barcelona es el escaso tiempo que le queda para destrabar esta situación. El mercado de fichajes en Inglaterra finaliza este jueves, por lo que a los blaugrana les restan pocas horas para materializar la transacción.
De todas formas, en caso de que se concrete el traspaso, se abre la posibilidad de que Pogba otra vez comparta mediocampo con Vidal, tal como lo hicieron cuando ambos vestían los colores de la Juventus.
Una dupla que dio grandes resultados en la "Vecchia Signora" y que tiene altas probabilidades de volver a juntarse considerando la intención que tiene el francés de abandonar el equipo de Manchester por sus problemas con el técnico José Mourinho.