SANTIAGO.-
Con +2, Joaquín Niemann terminó 71 en el PGA Championship, el último major de la temporada. Una actualización que no lo dejó conforme.
"
Esperaba más de mi primer major , pero siempre hay semanas buenas y malas durante el año. Obviamente que en las semanas más importantes como estas uno espera jugar mejor y tener buen rendimiento, pero me tocó que no fue la semana que estaba esperando. Ya pasó, no jugué muy bien, pero rescato la experiencia de haber disputado mi primer evento así como profesional, donde aprendí harto", confesó a El Mercurio.
Pese a esto, "Joaking" no se desanima. Todo lo contrario. Define su gran objetivo para cerrar el 2018.
"No esperaba esto, esta temporada fue mejorando paso a paso.
Creo que lo que falta para cerrar de muy buena manera este año es ganar un torneo".Ahora al talagantino le queda un torneo para terminar la temporada 2017-2018.
Es el Wyndham Championship que disputará desde este jueves.
De ahí descansará todo septiembre y ya se enfoca en la temporada 2018-2019 para la que ya tiene asegurada su tarjeta como miembro permanente del PGA Tour.
"Todavía no me he sentado para ver qué jugaré, pero es muy rico poder armar un calendario. Tener la tarjeta es increíble. Me siento muy bien y me servirá mucho el mes de descanso", sentencia.