SANTIAGO.- Marcelo Salas y Deportes Temuco no están solos en su misión de defender los puntos que les quitó la Conmebol en la ida frente a San Lorenzo por la Copa Sudamericana por la irregular inscripción de Jonathan Requena.
Este lunes el presidente de la ANFP, Arturo Salah, acompañó al timonel de los albiverdes rumbo a Asunción, Paraguay, para la apelación del caso.
"Hemos aprovechado esto para que Temuco pueda llevar su apelación y presente todos los antecedentes que tiene sobre la lamentable situación que se ha producido sobre San Lorenzo. Vamos a aprovechar para que Temuco presente sus antecedentes", reconoció la máxima autoridad del balompié criollo antes de emprender vuelo a suelo guaraní.
Además, el timonel del organismo de Quilín aprovechará la ocasión para participar en un consejo para discutir la sede de la final de la Copa Libertadores 2019, donde el Estadio Nacional de Santiago suma bastantes bonos para albergar la definición. De hecho, hace unos meses desde Argentina dieron por hecho que nuestro país será sede.
"Tenemos una buena fama de buena organización de eventos de este tipo. Ojalá poder traernos la final de la Copa Libertadores única a Santiago", sostuvo.
"Ahí va a haber otra administración, o nosotros u otra administración, pero la cosa importante es que sea en Santiago", añadió.