El "Jabalí" fue el autor intelectual del tanto de la victoria.
AP
SANTIAGO.-
Pese a tener 32 años y estar pasando por el ocaso de su carrera, el delantero Wayne Rooney demostró estar en perfecto estado físico y dio una clase de un tremendo sacrificio por su equipo en un cotejo de la MLS de Estados Unidos.
El ex atacante de la selección inglesa y el Manchester United maravilló a todos en Norteamérica al protagonizar una épica salvada y una posterior brillante asistencia para el argentino Luciano Acosta, que significó el agónico triunfo del DC United ante el Orlando City por 3-2.
Sucedió cuando se jugaba el quinto minuto de descuento en el choque que estaba igualado a dos tantos. Vino un tiro de esquina que motivó al arquero del DC a abandonar su portería para buscar la hazaña en el área contraria.
La pelota no fue capitalizada por nadie y se vino el contragolpe del Orlando City. Todo hacía presagiar lo peor para el elenco de Rooney, pero el "Jabalí" persiguió por varios metros al jugador que se iba completamente solo en demanda del arco y con una espectacular barrida le robó el balón.
El resto de la jugada y que terminó en una eufórica celebración puedes verla a continuación.
Créditos: ESPN