Los culés irán con lo mejor que tienen.
Reuters
SANTIAGO.- Es un torneo amistoso, no se añade al palmarés,
pero de todas formas el Barcelona irá con lo mejor que tiene a disputarlo. El cuadro azulgrana se enfrentará este miércoles a
Boca Juniors por el tradicional
Joan Gamper y alineará su oncena titular, con Lionel Messi a la cabeza.
De acuerdo a la prensa española, el técnico Ernesto Valverde no se guardará nada. Y si bien aún tendría algunas dudas en el equipo que parará en el Camp Nou,
lo que sí es una certeza es que el chileno Arturo Vidal irá a la banca.
De esta forma, el DT jugaría con Ter Stegen en el arco; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet o Samuel Umtiti y Jordi Alba en defensa; Iván Rakitic, Serbio Busquets y Philippe Coutinho o Arthur en el mediocampo; y Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé en delantera.
El mediocampista chileno sería suplente y podría sumar minutos en el segundo tiempo, al igual como lo hizo el pasado domingo en la Supercopa de España, cuando disputó la última parte en el triunfo por 2-1 del Barcelona sobre el Sevilla.
Por su parte, según los medios argentinos, Boca jugaría con Esteban Andrada en el pórtico; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Lucas Olaza en la zaga; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Agustín Almendra o Emanuel Reynoso en el centro del campo; y Cristián Pavón, Carlos Tévez o Ramón Ábila y Edwin Cardona en la ofensiva.
El duelo entre catalanes y trasandinos está programado para las 13:15 horas de esta jornada, y podría marcar el debut de Vidal en el estadio de los culés, si es que el técnico Valverde así lo dispone.