El luso lo quiere sí o sí contra los Spurs.
Agencias
SANTIAGO.- Muchas dudas había con
la ausencia del delantero chileno Alexis Sánchez en el compromiso en que Manchester United cayó 3-2 con el modesto Brighton, por la segunda fecha de la Premier League.
Ayer domingo y tras el encuentro, el entrenador José Mourinho se refirió a la baja del atacante tocopillano confirmando que el motivo se debió a una lesión.
Pero no dio más luces del estado físico del seleccionado chileno y en Inglaterra ahora aseguran que el técnico prefirió no arriesgarlo considerando el choque con uno de los rivales directos en la Premier.
Es el Tottenham de Mauricio Pochettino, conjunto al que los "Diablos Rojos" deben enfrentar el próximo lunes en el estadio Old Trafford, en un compromiso que aparece como crucial para Mou, pese a que recién arranca el torneo.
En ese sentido, el adiestrador quiere enfrentarlos con sus mejores hombres y por eso habría decidido marginar completamente al ex Barcelona, para que este se recupere de buena forma con miras al duró apretón con los Spurs.
Habrá que ver cómo sigue el tema, ya que el United anunció que se realizará los exámenes respectivos y se informará oficialmente de su estado a través de un parte médico.