El técnico de Santos Cuca.
Reuters
SANTIAGO.-
Independiente de Avellaneda, donde militan los chilenos Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández, empató sin goles ante Santos de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.Y pese al mal resultado para el elenco rojo, sus aspiraciones para avanzar a la próxima ronda del torneo continental son amplias.
Esto porque
la regencia de Independiente espera ganar por secretaría 3-0 el primer lance de la llave. La razón: El técnico de Santos, Cuca, alineó al volante uruguayo Carlos Sánchez, quien en la Copa Sudamericana 2015, jugando por River Plate, fue expulsado frente a Huracán.
Según informó el diario La Nación, la directiva del elenco de Avellaneda entiende que Sánchez estuvo mal incluido, ya que no cumplió con la fecha de suspensión de aquella roja.
Ante esto, y tras la igualdad en Avellaneda,
al ser consultado el estratego del conjunto brasileño por la inclusión del jugador charrúa, sólo se limitó a señalar: "La cagué".En tanto, este miércoles la Conmebol informó que la Unidad Disciplinaria inició un procedimiento de oficio contra Santos por la presunta infracción de haber utilizado a Sánchez ante el cuadro trasandino.