El golero Aro Muric volvió de su préstamo en el NAC Breda.
Sitio oficial de Manchester City
SANTIAGO.-
Tal parece que la "teleserie" por saber quién será el sustituto de Claudio Bravo, después de sufrir la rotura del tendón de Aquiles, llegó a su fin.
Después que se confirmara la grave situación del chileno, la que lo tendrá fuera de las canchas prácticamente toda la temporada, el Manchetser City se puso en búsqueda de un arquero que ocupara la vacante que dejó el nacional. Y hoy anunciaron quién lo hará.
En una publicación realizada en su sitio oficial,
el cuadro "Sky Blue" anunció que el joven arquero montenegrino Aro Muric, de 19 años, será quien peleará con Daniel Grimshaw por el puesto de segundo arquero del equipo, por detrás del titular Ederson.
La llegada de Muric no es un fichaje. El golero había sido enviado a préstamo al NAC Breda, pero la situación con el formado en Colo Colo obligó al cuadro "ciudadano" a tomar medidas y pedirlo de vuelta al club holandés.
Además, desde el propio sitio del cuadro inglés aseguraron que "Muric regresará mañana a Manchester y estará disponible para entrenar antes del viaje de este fin de semana para enfrentar a los Wolves", por la fecha 3 de la Premier League.
Así las cosas, todo parece indicar que la búsqueda por un reemplazante para Bravo habría llegado a su fin y que Guardiola se tendrá que conformar con los arqueros que ya tenía y el retornado juvenil para afrontar las competencias locales y la Champions League.