SANTIAGO.- El desarrollo de la Copa Libertadores, con las revanchas de los octavos de final, se había puesto en duda debido a la polémica porque River Plate hizo jugar a Bruno Zuculini en siete partidos, a pesar de estar suspendido.
De hecho, los rumores señalaban que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) pedía suspender todos los partidos de vuelta, incluyendo el de este miércoles entre Corinhians y Colo Colo en Brasil, por otra mala inscripción, sumada a la del cotejo Independiente-Santos y el de Temuco y San Lorenzo en la Copa Sudamericana.
Sin embargo, la Conmebol salió a despejar cualquier especulación y descartó la postergación de las revanchas por el torneo continental.
"La Dirección de Competiciones de la Conmebol informa que no hay alteraciones en la programación de la Libertadores y que todos los partidos programados se llevarán a cabo en tiempo y forma", publicó el organismo sudamericano en su cuenta oficial de Twitter.
De esta forma, se ratificó la llave entre Corinthians y Colo Colo en Sao Paulo, a las 21:45 horas del miércoles, donde el Cacique intentará clasificar a cuartos de final de la Libertadores después de 21 años.