SANTIAGO.- Están en dos de los equipos más importantes a nivel mundial, pero hasta el momento no viven un presente alentador en sus respectivos elencos.
Tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal viven un irregular momento en el Manchester United y Barcelona. Si bien los dos casos son diferentes, la actualidad de los dos líderes de la "Roja" no es positiva.
El delantero chileno ha tenido un opaco inicio de temporada con el Manchester United, marcado por la lesión que lo dejó fuera en la fecha pasada de la Premier y el pobre juego de su escuadra, que este lunes cayó inapelablemente ante Tottenham Hotspur por 3-0.
A eso se le agrega que todavía no marca goles en este arranque. Una deuda pendiente para el tocopillano, ya que en el primer semestre de 2018 marcó apenas cinco goles con los "Diablos Rojos"
En tanto, en España Vidal no lo pasa mejor. Es cierto, recién se incorporó a la disciplina del Barcelona de Ernesto Valverde. Pero todo indica que tendrá una durísima competencia por ser titular.
Hasta el momento sólo ha sido alternativa para el DT ingresando algunos minutos en las victorias del conjunto blaugrana, que a diferencia del United, tiene un rendimiento del 100% en sus dos primeras presentaciones en la Liga.
Un mal antecedente también para Reinaldo Rueda con miras a los duelos amistosos de la selección chilena ante Japón y Corea del Sur en la próxima fecha FIFA del 7 y 11 de Septiembre.