SANTIAGO.- Hay que dar vuelta la página. Después de caer en un maratónico partido ante el 11 del mundo en el US Open,
Nicolás Jarry ya sabe qué torneos jugará para tratar de seguir escalando.
Primero, el chileno todavía permanecerá en Nueva York, ya que está inscrito junto al argentino Máximo González en el cuadro de dobles y este mismo jueves debutará.
Cuando se acabe su participación en la ciudad estadounidense, la primera raqueta nacional volverá al país y tendrá tres semanas para estar en Chile antes de volver a la competencia.
De esta forma, el "Príncipe", después de tener unos días libres en su tierra y de prepararse para los últimos meses de la temporada, empezará la gira asiática que tiene estipulada en el ATP 250 de Chengdu, torneo que se disputa sobre pista dura en la semana del 24 de septiembre.
Una semana después, Jarry estará presente en el ATP 500 de Tokyo, en Japón. Y siete días más tarde, desde el 7 de octubre, jugará el cuadro principal del importante Masters 1000 de Shangai.
Así, Jarry se va con un saldo más que positivo de los individuales del cuarto Grand Slam del año, ya que pudo avanzar por primera vez a segunda ronda de éste y tuvo contra las cuerdas a John Isner, el número uno de Estados Unidos.