SANTIAGO.-
Palmeiras ya es de cuartos de la Copa Libertadores, aunque su clasificación fue con un final caliente y polémico.
El rival de Colo Colo perdía 1-0 perdía hasta el minuto 90 con Cerro Porteño en Brasil y sólo el triunfo de 2-0 de la ida lo metía en la próxima ronda. Por eso había que aguantar el resultado como fuera. Y así lo entendió
Deyverson.
Luego de recibir una falta, el delantero no encontró nada mejor que hacer tiempo con
una simulación digna de un Premio Oscar, aunque eso no fue todo.
En medio de todo el lío, el atacante c
omenzó a levantar sus brazos pidiendo apoyo de la gente de forma desmesurada lo que fue -claramente- tomado como una provocación por sus rivales.
Esa imagen se repitió una y otra vez. Deyverson corría por distintos sectores de la cancha descontrolado, lo que generó una serie de encontrones y terminó con una drástica decisión:
Su expulsión.
Al ver la insólita reacción del atacante, el juez le mostró la tarjeta roja por lo que no podrá ser considerado para el duelo ante Colo Colo por los cuartos de final.
Las críticas fueron duras para el delantero tanto de la prensa internacional como de los hinchas y también en las redes sociales.
"Un show", "ridículo" y "vergonzoso" fueron palabras utilizadas para describir la situación. La baja de Deyverson no será la única, pues en el mismo partido ante Cerro fue expulsado Felipe Melo por una patada criminal.
El "show" de Deyverson
Imágenes Fox Sports