El panorama asoma complejo para el "Ingeniero".
Agencia Uno
SANTIAGO.- Al mando del West Ham United, Manuel Pellegrini registra su peor arranque como entrenador en el fútbol europeo. Los cuatro partidos que ha disputado en Premier League los ha perdido, lo que tiene al club londinense sumido en el inicio de una crisis.
Y para mejorar aquel panorama el cuadro del "Ingeniero" está obligado a comenzar a ganar en el torneo inglés. Sin embargo, la tarea no será nada fácil,
ya que en la siguientes tres fechas deberá enfrentar a algunos de los clubes más poderosos del país británico.
Luego de la paralización por dos semanas que sufrirá la competencia producto de la fecha FIFA, el domingo 16 de septiembre el West Ham jugará como visitante ante el Everton, elenco que asoma como un durísimo rival para el equipo del DT chileno.
Posteriormente, el domingo 23 de septiembre, el conjunto "Hammer" animará uno de los clásicos de Londres cuando se mida ante el poderoso Chelsea de Maurizio Sarri, que es puntero de la Premier junto al Liverpool con canasta perfecta (12 puntos).
Y para cerrar un mes realmente de miedo, el equipo de Pellegrini recibirá en casa al Manchester United de Alexis Sánchez, que a pesar de que no pasa por un buen presente, ostenta uno de los planteles más caros y competitivos del mundo.
En medio, el martes 25, el West Ham jugará ante el modesto Macclesfield por la tercera ronda de la Capital One Cup.
Un calendario cargado y muy complejo que podría complicar aún más el ya difícil momento que atraviesa Pellegrini en Inglaterra.