SANTIAGO.- Quedan tres días para el encuentro amistoso entre la
selección chilena y Japón y de a poco comienzan a llegar los futbolistas nacionales a Asia.
Y
la madrugada de este martes hizo su arribo Arturo Vidal, quien antes de irse al hotel,
habló sobre el estado de la rodilla que le trajo problemas este año.
"Estoy bien. Desde que llegué a Barcelona que me siento súper bien físicamente. Pero hay que ir paso a paso, tampoco hay que jugar a lo loco 90 minutos todos los partidos, porque todavía no se puede", señaló a Cooperativa.
Y agregó: "Hay que cuidar mucho la rodilla y el cuerpo, hace mucho tiempo que no jugaba. Estoy realmente contento y feliz por todo lo que estoy viviendo".
Asimismo, el mediocampista nacional sostuvo que "sería apresurado decir que estoy para jugar 90 minutos. Hay que ver cómo van los días de entrenamiento y debo seguir con el fortalecimiento de mi rodilla".
En tanto, el volante del equipo catalán se refirió a cómo ha vivido su primer mes en el elenco dirigido por Ernesto Valverde.
"En Barcelona estoy contento porque hemos hecho muy buena onda en el camarín y el equipo se ve fuerte. Estoy feliz. pero ahora solo hay que preocuparse de la selección", cerró el formado en Colo Colo.
Recordemos que Chile juega este viernes a las 7:00 horas ante Japón y el próximo martes 11 de septiembre contra Corea del Sur.