No se mueve de su "casa".
EFE
PARÍS.-
El francés Antoine Griezmann confesó por qué decidió permanecer en el Atlético de Madrid y no fichar por el Barcelona en el pasado mercado de transferencias.
El delantero argumentó que el club que dirige Diego Simeone le ofreció todo lo necesario para que se sintiera "la pieza más importante del rompecabezas" en esta nueva temporada.
"Cuando te dan cariño en tu casa, no te vas a otro lado. En el club, hicieron todo lo posible para que me sintiera bien, incluidos los esfuerzos por reclutar a jugadores importantes y formar un gran equipo. Me siento como la base o la pieza más importante del rompecabezas. Eso es lo que me hizo quedarme", afirmó en una entrevista al diario L'Equipe.
"A menudo se dice que al Barcelona no se le dice que no, pero yo hice lo contrario. Es difícil decir que no a clubes como el Barcelona, pero, realmente, estoy bien aquí. Es mi casa y quiero hacer algo grande", agregó el delantero del Atlético, proclamado hace poco campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia.
Fue, precisamente, durante la última Copa del Mundo, después de varios meses de especulaciones, cuando Griezmann comunicó su decisión de continuar en el equipo dirigido por Simeone en un controvertido documental, producido por una de las empresas del azulgrana Gerard Piqué.
Su permanencia en el conjunto "colchonero" sorprendió incluso a los dirigentes del Barcelona, que contaban con poder incorporar al "Principito" como gran fichaje para la presente temporada.
El Atlético, mientras, subió el salario de Griezmann, al tiempo que fichó a su compatriota Thomas Lemar, asimismo campeón del mundo junto al también rojiblanco Lucas Hernández.