EMOLTV

Jugador de Ñublense reconoció que le gritó el gol a Miguel Ramírez: "Se lo dediqué por traidor y dejar último a San Luis"

Alejandro Fiorina no se guardó nada para explicar los gestos obscenos en el tanto que significó el descuento de su equipo ante Santiago Wanderers en la Primera B.

10 de Septiembre de 2018 | 17:19 | Aton/Emol
imagen

Disparó contra el "Cheíto".

Photosport
SANTIAGO.- Alejandro Fiorina no guarda un buen recuerdo de Miguel Ramírez, el técnico que lo dirigió y determinó su salida de San Luis de Quillota.

Así lo dejó en claro el propio delantero argentino, quien admitió que su gol, con gestos obscenos incluido y que significó el descuento en la derrota de Ñublense por 2-1 frente a Santiago Wanderers en Valparaíso, se lo dedicó a "Cheíto", actualmente DT de los caturros.


"Se lo dediqué (el gol) al que dejó a San Luis último. Por fantasma, mala leche y traidor", escribió el ariete en su cuenta de Twitter, aunque después borró el mensaje.

En tanto, Ramírez luego sostuvo: "Noté que (Fiorina) me dedicó el gol y que me lo celebró. Son cosas del fútbol y son situaciones que se viven en los partidos".

Un hecho polémico que marcó el nuevo triunfo de Wanderers, que está imparable en la Primera B y quedó a un punto de meterse en zona de liguilla por un cupo a la división de honor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?