Toselli tiene un buen presente en Everton.
Photosport
SANTIAGO.- En Everton están contentos con la llegada al arco de Cristopher Toselli, quien ha sido uno de los puntales para que el cuadro ruletero siga peleando por no descender a la Primera B.
Por eso, en el conjunto Oro y Cielo ya manifestaron su deseo de poder negociar con Universidad Católica la extensión del préstamo del portero.
"Obviamente sería un sueño. La jerarquía de un arquero seleccionado, obviamente levanta y contribuye muchísimo también al desarrollo y desempeño de nuestros arqueros menores", reconoció a radio ADN el gerente deportivo del elenco viñamarino, Gustavo Dalsasso.
"Veremos si podemos hablar con los dirigentes de Católica, para renovar el préstamo. Es un arquero que tiene 30 años, y para nosotros sería un golazo poder contar con Cristopher por un tiempo más en Primera División", añadió.
Consignar que Toselli mantiene contrato vigente con los cruzados hasta el 2020 y su continuidad en Everton podría facilitarse si la UC logra extender el préstamo del cancerbero argentino Matías Dituro.