Sueña con seguir avanzando en el certamen.
Photosport
SANTIAGO.- 21 años tuvo que esperar
Colo Colo para volver a avanzar hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el Cacique lo tienen claro. Por lo mismo, el plantel albo prometió jugar a vida o muerte la llave frente a Palmeiras.
Así lo aseguró
Lucas Barrios, quien en conferencia de prensa adelantó lo que será el choque con el cuadro brasileño que se disputará este jueves en el estadio Monumental (21:45 horas).
"Vamos a defender estos colores a muerte y vamos a tratar de tener un buen resultado en casa para ir a pelear a Brasil", afirmó el delantero.
"Ellos saben al rival que enfrentan. Muchos daban un clásico Corinthians-Palmeiras y nadie daba a Colo Colo. Entonces, nos ganamos el respeto. Tenemos que tener cuidado con el contragolpe y hay que hacernos fuertes en casa como lo hicimos ante Corinthians", complementó.
Barrios también habló del poderío del plantel de Palmeiras, al que conoce de cerca ya que militó en dicho club entre 2015 y 2017.
"Los conozco porque fueron todos mis compañeros. Le tengo un cariño especial al club, es un grupo muy bueno con jugadores de jerarquía. Debemos tener mucho cuidado y sabemos que es un equipo difícil", sostuvo.
Por último, el atacante reconoció que el receso que vivió el torneo chileno "nos ayudó para trabajar físicamente. Estamos llegando de la mejor manera. Ojalá que a nosotros nos haya hecho bien este parate. Es un partido que hay que manejar inteligentemente".