SANTIAGO.- Un duro resultado fue el que sufrió
Colo Colo ante Palmeiras por la ida de los cuartos de final de
Copa Libertadores luego de caer por 2-0 en el estadio Monumental.
Terminado el compromiso en Macul, el entrenador Héctor Tapia dio sus impresiones y dejó en claro que no pierde la fe pese al claro resultado en contra con miras a la vuelta en Sao Paulo.
"Nos cayó muy mal el primer gol. Tuvimos que ir a buscar y Palmeiras, que domina bien esa faceta de las contras, lo hizo bien. Pero esto no termina, queda el partido de vuelta", expresó el técnico.
En esa misma línea, agregó que "buscamos y el equipo tuvo una gran perseverancia, adelantamos nuestros laterales volantes. Nos condicionó mucho el primer gol tan temprano. Después no conseguimos encontrar ese último toque para vivir otro partido".
Ahondando en el planteamiento para revertir la llave, el DT adelantó que su equipo debe ser "muy sólido en aspecto defensivo y tratar de someter con el juego. Ya llegará el momento para preparar ese partido. Tengo la confianza que podemos dar vuelta el resultado en la revancha".
Finalmente, aseveró que ahora concentrarán sus energías en lo que viene el fin de semana, cuando reciban a Antofagasta por la fecha 23 del Campeonato Nacional.
"Hay que dar vuelta la página. Lo más importante ahora es pensar en el partido del fin de semana ante Antofagasta", cerró el adiestrador.