El caleño sigue en lo suyo.
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.-
Mucho se ha rumoreado de la posibilidad de que Reinaldo Rueda deje el mando de la selección chilena si en noviembre próximo Arturo Salah no continúa como presidente de la ANFP.
Es más. La opción de su partida se ha acrecentado por una supuesta oferta de la selección de Colombia, sin embargo,
el técnico dio una clara señal de querer seguir en su actual puesto. El caleño amplío su cuerpo técnico incorporando a su staff al preparador físico Juan Carlos Quintero.
Según consigna El Mercurio, el profesional está finiquitando su vínculo con Atlético Nacional para sumarse en los próximos días a los trabajos de Rueda en Quilín.
Quintero, quien conoce al DT de su época en el cuadro de Medellín y las juveniles de Colombia, trabajará como asistente de Carlos Velasco, el PF titular y escudero -junto a Bernardo Redin, ayudante técnico- del entrenador caleño.
Esta decisión del entrenador es una clara señal de que -al menos hoy- pretende continuar al mando de la "Roja". De todos modos, y pese a los rumores, en la ANFP están tranquilos.
"Rueda sigue trabajando como ha sido desde que asumió, para nosotros hoy no es tema lo que se dice en la prensa. Creemos que él seguirá en su puesto independiente lo que pase", dice a Emol un directivo del ente rector del fútbol chileno.