MANCHESTER.-
El ex técnico del Manchester United, Alex Ferguson, volvió a aparecer este sábado en Old Trafford por primera vez desde la hemorragia cerebral que sufrió en mayo.
El ex entrenador de 76 años asistió al encuentro de la Premier League entre el equipo de Alexis Sánchez y el Wolverhampton Wanderers.
El club del delantero chileno homenajeó al ex DT en la previa del inicio del partido.
"Ha sido obviamente un largo viaje, pero estoy dando pasos adelante. Estoy haciendo lo que mi hijo y los médicos me han dicho que haga", afirmó Ferguson en declaraciones a MUTV, la emisora de televisión del club.
"Es fantástico estar de regreso y ahora espero que podamos ganar", añadió sobre el encuentro por la sexta fecha de la Premier League.
El histórico ex técnico pasó varios días en cuidados intensivos después de someterse a una cirugía de emergencia el 5 de mayo debido a una hemorragia cerebral.
Tras ser dado de alta del hospital, el ex entrenador continuó su recuperación en su casa. "Sir Alex" es el técnico más exitoso de la historia del fútbol inglés, con 13 títulos de la Premier League y dos Ligas de Campeones en las 27 temporadas que estuvo al frente de United, antes de retirarse en 2017.