EMOLTV

Ex delantero de Boca se lanzó contra Barros Schelotto y confesó: "Éramos 12 los que fumábamos y me echaron a mí"

El argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo criticó duramente al técnico del cuadro xeneize a quien culpó de su salida en 2016.

25 de Septiembre de 2018 | 08:58 | Redactado por Javier Ugarte Marisio Emol
imagen

El ex delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo.

AFP
SANTIAGO.- El ex delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo criticó duramente al actual técnico del elenco xeneize, Guillermo Barros Schelotto, quien lo dirigió el 2016.

En entrevista con el diario español Marca, el ex atacante argentino, nacionalizado italiano, señaló que "llegó Guillermo a entrenar a Boca, en Europa ni estuvo, salvo de vacaciones… Me echó por fumar en el vestuario", confesó Osvaldo, quien agregó que "en la selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego. Si te molesta, ven y plantéamelo cara a cara".


Y no se quedó ahí el vocalista y compositor del grupo Barrio Viejo: "Si quieres echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y dime 'busquemos la mejor forma para que salgas'. No haces público que me fumé un cigarrillo. No tuvo respeto y fue un cagón".

Osvaldo profundizó aún más sobre el tema al confesar que "éramos 12 los que fumábamos y al que echaron fue a mí. Y él (Barros Schelotto) los veía, ¿eh? Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo. Pero mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento, porque si no le arranco la cabeza: me había sacado minuto y medio en el partido como si tuviera 14 años. Ahora a Tévez le está haciendo lo mismo, no se anima a echarlo y lo está provocando de forma sucia".

Además, el ex delantero de la selección italiana aseguró que no le gustaría ser como Lionel Messi. "Me cagaría a piñas con todo el mundo, pobrecito, ¡no tiene vida! Vive en una cárcel de oro".

"No podría estar acá tomándose una copa (…) No estás nunca en tu casa, te compras el televisor más grande del mundo y ni pisas la habitación. ¿Para qué quieres una Ferrari si vas de tu casa al entrenamiento en 15 minutos? Nunca me importó el dinero, yo también gasté en estupideces, ahora también, pero más baratas", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?