EMOLTV

Mourinho da sorpresiva respuesta por supuesto quiebre con Pogba y manda claro mensaje a todos sus jugadores

El técnico del Manchester United habló en medio de la crisis de su equipo y en la previa del choque con el West Ham de Pellegrini.

28 de Septiembre de 2018 | 11:02 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Para "Mou" no existen polémicas.

Reuters
SANTIAGO.- Las imágenes divulgadas el pasado miércoles dejaban en evidencia que hoy por hoy la relación entre José Mourinho y Paul Pogba está muy lejos de ser de las mejores.

El tenso cruce de miradas y palabras entre el técnico y el futbolista daban fuerza a las versiones de la prensa inglesa, que hace semanas viene asegurando que existe un quiebre entre ambos.

Pero pese a lo que afirman los medios y lo que se vio en el entrenamiento, el entrenador del Manchester United se desentendió de cualquier conflicto con el volante francés y dio una sorpresiva respuesta.

"Nuestra relación es buena. Esta semana estoy muy feliz con su trabajo, muy feliz, especialmente el martes, miércoles y jueves, porque lo de hoy ha sido un entrenamiento suave. Nadie entrenó mejor que él esos días", declaró sorpresivamente el DT en la conferencia de prensa de este viernes.

Y no se quedó allí: "El equipo necesita buenos jugadores con personalidad para jugar... y él la tiene, así que jugará este sábado (ante el West Ham)".

Al ser consultado otra vez por el tema, el luso fue enfático: "No les voy a decir lo que dijimos. Fue una conversación, pero no les voy a decir. Para la prensa fue muy bueno porque tuvieron una historia increíble de 15 minutos de entrenamiento a puertas abiertas. Pero lo que vieron pasa muchos días, cada día. Me gusta que la norma sea que sólo se vean 15 minutos de entrenamiento una vez al mes".

En la misma instancia, "Mou" se refirió al por qué decidió quitarle la segunda capitanía a Pogba, pese a que manifestó que no existe ningún quiebre con el jugador.

"Se lo expliqué con detalles a la gente que lo tiene que saber con detalles, que principalmente eran la plantilla y el propio Pogba. Siempre analizo al futbolista como futbolista, pero cuando además es capitán también miro esa perspectiva. Después de semanas analizándolo, tomé la decisión de cambiar de opinión junto a mi cuerpo técnico y concluimos que Pogba sólo es un futbolista, no un capitán", argumentó.

Finalmente y en la misma línea del caso Pogba, el técnico portugués le mandó un claro mensaje a todos sus jugadores.

"Aquí ningún jugador ni nadie es más grande que el club", señaló de manera tajante.

Este sábado el United se enfrentará al West Ham de Manuel Pellegrini (08:30 hrs), en lo que será el reencuentro entre los dos entrenadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?