Correcto debut del "Fantasma" como DT de los celestes.
Photosport
SANTIAGO.- La previa de la fecha 24 del Campeonato Nacional tenía un ingrediente extra.
Marco Antonio Figueroa volvía al fútbol chileno luego de su irregular paso por México.
El DT se estrenó al mando de O'Higgins de Rancagua este sábado con un trabajado empate 2-2 frente a Palestino, tras reemplazar a mitad de semana al despedido Mauricio Larriera. Sin embargo, el resultado no le sirve mucho a ninguno de los dos elencos.
Pese a que los árabes comenzaron arriba con un tanto de Matías Campos López (12'), quien aprovechó un grosero error de la defensa celeste, el equipo del "Fantasma" logró igualar el marcador con la conquista de Agustín Gutiérrez, a los 21'.
Luego, a los 26', los de La Cisterna volvieron a ponerse en ventaja con un golazo de Luis Jiménez, pero cuando iniciaba el segundo tiempo O'Higgins convirtió el 2-2 definitivo mediante un remate de Maximiliano Salas.
Con esto, los rancagüinos vuelven a sumar puntos luego de dos derrotas consecutivas y hasta el noveno puesto. En tanto, Palestino continúa complicado en la decimotercera posición de la tabla y suma su tercera igualdad consecutiva en el certamen.
La próxima fecha, los celestes viajarán al sur para enfrentar a Temuco -otro complicado con el descenso- y Palestino recibirá a la Universidad de Chile, que viene de vencer a La Calera.