Opazo no quedó conforme con el rendimiento de su equipo.
Photosport
SANTIAGO.-
Colo Colo no logra levantar cabeza. Este domingo cayó frente a Universidad Católica en San Carlos y sumó su quinta derrota consecutiva, en un reflejo del mal rendimiento que ha exhibido el cuadro albo las últimas semanas.
El equipo de Macul mostró un pobre rendimiento esta jornada en Las Condes y no le hizo peso al conjunto cruzado, que le bastó con un gol de penal de
Luciano Aued para quedarse con la victoria y estirar su ventaja en la cima del torneo.
Ante este panorama,
el lateral Óscar Opazo hizo una autocrítica y le pidió perdón a los hinchas del Cacique. "Es muy amargo, mucha tristeza, calentura.
Solamente pedirle disculpas a la gente que nos vino a apoyar, que nos apoya desde la casa. Nos vamos tristes porque
no hicimos un buen partido. Se define con una pelota parada, entonces mucha calentura por eso", expuso el "Torta".
A juicio del carrilero, el principal objetivo que tendrá Colo Colo ahora será intentar revertir la llave ante Palmeiras para seguir con vida en la Copa Libertadores.
"Ya tenemos este miércoles la vuelta con Palmeiras, estamos encima y no queda otra que dar vuelta la página. De aquí a mañana sacarse el partido. Cuesta más cuando son clásicos. Iremos a Brasil en busca de una posible clasificación que nos mantenga en la Copa", manifestó.
Con la derrota de este domingo, el equipo de Héctor Tapia se estancó en el sexto puesto de la tabla y quedó a lejanos 15 puntos del líder, que es precisamente el conjunto franjeado. Y a falta de seis fechas para el final del torneo, el título es prácticamente inalcanzable para los albos.