Vuelven a los abrazos luego de dos empates seguidos.
Photosport
SANTIAGO.- Puede que no sea el equipo más regular del torneo, pero Unión Española sabe aprovechar su contudencia. Así lo volvió a dejar en evidencia este domingo tras vencer ajustadamente a Curicó Unido en el estadio Santa Laura.
El equipo de
Martín Palermo explotó las pocas llegadas que se creó y
se impuso por 2-1 al conjunto "tortero", en el cierre de la fecha 24 del certamen.
Con esto, los hispanos se vuelven a meter en los puestos que dan cupos a la Copa Sudamericana y retornan a los triunfos tras dos fechas, mientras que los del sur continúan complicados en la parte baja de la tabla.
Esto porque el cuadro de Jaime Vera se mantuvo en el duodécimo lugar de la clasificación y supera por sólo dos puntos a Deportes Temuco, que se encuentra en zona de descenso. La próxima fecha tendrá un duelo clave recibiendo a Everton.
Los autores de los goles de los rojos fueron Sebastián Jaime (14') y Tobías Figueroa (69'), y Gabriel Vargas convirtió el únicom descuento de la escuadra curicana.
Unión Española deberá ratificar su alza la siguiente semana si espera pelear por un boleto para un torneo internacional, cuando visite a Colo Colo en el estadio Monumental.