Willian, de Palmeiras, cree que la revancha ante Colo Colo será más difícil que el duelo disputado en Chile.
EFE
SANTIAGO.- Si bien Palmeiras afrontará la revancha de este miércoles frente a Colo Colo en Sao Paulo con un pie en las semifinales de la Copa Libertadores, por la ventaja de 2-0 conseguida en la ida disputada en el estadio Monumental,
en el cuadro brasileño están lejos de relajarse.
Así lo demostró este martes el delantero del "verdao", Willian Bigode, al enfatizar que la llave ante el Cacique todavía no está cerrada.
"Logramos un gran resultado en Chile, pero eso no garantiza nada. El cuerpo técnico tiene bien estudiado a Colo Colo, ya sabe cómo juegan y va a ser muy difícil. Tenemos que estar concentrados al máximo para imponer nuestro ritmo.
El equipo está muy bien, esperemos que el miércoles no sea diferente al primer partido", reconoció el ariete en conferencia de prensa.
"La euforia la dejamos para el hincha. Nosotros tenemos respeto, seriedad, sabiendo que no hay nada definido. Vamos a encontrar bastante dificultad, hasta más de lo que fue allá (en Chile). Por nuestra parte, nos queda estar muy atentos para hacer un buen partido", añadió.
Por último, agregó: "Estamos todos enfocados en Colo Colo, en hacer un gran partido este miércoles y después vamos a dar vuelta la página para pensar en Sao Paulo, que es muy importante también".
Recordar que el choque entre Palmeiras y Colo Colo, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, será este miércoles en Sao Paulo, a partir de las 21:45 horas de nuestro país.