EMOLTV

Memorable: El United perdía 2-0, pero Alexis ingresó y anotó el de la victoria para dar vuelta el partido y salvar a Mourinho

El delantero tocopillano ingresó a los 66 minutos y terminó siendo la figura de los "Diablos Rojos" que terminaron ganando por 3-2 al Newcastle.

06 de Octubre de 2018 | 15:36 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Rompió la sequía cuando su equipo más lo necesitaba.

Reuters
SANTIAGO.- Y un día Alexis Sánchez volvió al gol. Y vaya de que forma. El delantero chileno fue el héroe del Manchester United en un durísimo partido que los "Diablos Rojos" perdían por dos a cero ante Newcastle por la octava fecha de la Premier League.

El delantero chileno arrancó en la banca, pero saltó a la cancha a los 66' y cuando se jugaba el minuto 90 apareció para marcar el agónico 3-2 en Old Trafford.

Un final de película para un partido increíble y lleno de emociones. El United nuevamente no mostró fútbol y sólo consiguió revertir la situación con garra, pundonor y ganas.


Perdía por 2-0 a los 10 minutos con goles de Kenedy y Yoshinori Muto y todo hacía presagiar que se convertía en el último compromiso de José Mourinho, quien viene siendo duramente cuestionado por la pobre campaña.

Pero en el segundo tiempo, el equipo dueño de casa entró con otra actitud. La charla del DT portugués al parecer caló hondo en los locales, ya que mejoraron y comenzaron a soltar las líneas.

Alexis seguía sin ver acción hasta que a los 66', ingresó por el opaco Marcus Rashford y la suerte del United cambió. Tres minutos más tarde, el también ingresado Juan Mata descontó de tiro libre en una jugada en la que el tocopillano amagó previo a la ejecución.


El tanto encendió la ilusión y a los 76' el francés Anthony Martial firmó el 2-2 con una tremenda definición luego de un taco de Paul Pogba. Había tiempo de sobra como para que los "Diablos Rojos" fueran por una victoria épica.

Y así fue, cuando sobre el final un desborde por el carril derecho de Ashley Young terminó con un centro al corazón del área donde el ex Arsenal cabeceó para desatar la locura en el Teatro de los Sueños. Memorable. Lo que era una pesadilla, terminó siendo una fiesta y un tanque de oxígeno para Mou.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?