SANTIAGO.- Fue un partido intenso y caliente el que protagonizaron ayer domingo
Racing de Avellaneda y Boca Juniors, por la Superliga de Argentina.
El resultado final fue 2-2 tras una notable remontada del cuadro xeneise, en un partido que estuvo marcado por varios cruces entre sus protagonistas. Y uno tuvo como actor principal a un chileno.
Gabriel Arias, el actual portero titular de la "Roja", dio vida a dos tensos encuentros con el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelloto.El primer cruce entre el nacional y el trasandino ocurrió una vez finalizado el primer tiempo.
El técnico del elenco xeneize fue a reclamarle al árbitro por su cobros y allí fue cuando se encontró con el meta.
Ambos intercambiaron palabras y hasta hubo un pequeño empujón de parte del DT.
Según reportan al otro lado de la cordillera, Arias le pidió al estratega y a su asistente que dejaran tranquilo al juez y que se fueran a los vestuarios, lo que no le pareció a Schelloto.
Pero la situación no quedó allí.
Finalizado el lance, otra vez el adiestrador de Boca se fue encima del árbitro encontrándose nuevamente cara a cara con el meta de Racing.Si bien en esta oportunidad no hubo un acercamiento directo, ambos cruzaron miradas y el arquero tuvo que se retirado por miembros de su equipo para que la tensa situación no pasara a mayores.
Arias presentó molestias en el primer tiempo del compromiso, aunque de acuerdo a lo que informan en Argentina no le traería problemas para participar con la "Roja" en los amistosos ante Perú y México, del 12 y 16 de octubre, respectivamente.
En el mismo partido el meta logró un récord de imbatibilidad, aunque cometió dos errores clave para la remontada rival.
Imágenes Fox Sports