No tuvieron piedad con él.
AFP
SANTIAGO.- Tras abandonar la Universidad de Chile, Ángelo Araos no vive días tranquilos en Brasil, país al que llegó luego de firmar por el Corinthians a mediados de año.
El joven volante de 21 años no vive un buen presente con la camiseta del conjunto de Sao Paulo y aquello se ratificó con la expulsión que sufrió en la final de ida de la Copa de Brasil, en la que su escuadra cayó 1-0 con Cruzeiro.
Araos recibió dos tarjetas amarillas en apenas cinco minutos y dejó a su equipo con diez hombres sobre el final del partido, luego de saltar al campo de juego a los 67'.
Esta situación generó la lapidaria y cruda crítica de Neto, un histórico ex mediocampista del "Timao", quien disparó duramente contra el ex Universidad de Chile.
"¿Quién contrató a Araos? No es posible que vista la camiseta de Corinthians. El que lo contrató debe cavar un hoyo de siete metros en el suelo e irse a Japón", afirmó en el programa deportivo Os Donos da Bola.
Una crítica que le llega en su peor momento el elenco paulista, en el que no ha podido agarrar camiseta de titular y seguramente le costará volver a ser considerado por el entrenador Jair Ventura.