SANTIAGO.- El ex campeón invicto estadounidense Floyd Mayweather insistió que una pelea de boxeo con el monarca de las artes marciales mixtas, el ruso Khabib Nurmagomedow, que tampoco conoce la derrota, es "posible".
Aunque Mayweather, de 41 años, que se encuentra retirado, no aportó detalles concretos de cómo pueden ir las negociaciones, dado que él mismo las encabeza, sí adelantó a TMZ Sports que marchaban por buen camino.
"Soy mi propio jefe. No puedo decir lo que está pasando de cara a la pelea final con Khabib (Nurmagomedov), pero desde mi perspectiva pienso que puede darse", señaló al citado medio.
Cuando se le preguntó si la pelea sería dentro de la modalidad de boxeo o de las artes marciales mixtas, Mayweather fue categórico al decir que la figura era él y por lo tanto sería él quien pusiese las condiciones.
"Lo vi en una entrevista después que ganó a McGregor y cuestionó que yo no lo había derribado, entonces Khabib ya sabe que estoy listo para que conozca lo que puedo hacer", señaló un desafiante Mayweather.
Además, el campeón invicto estadounidense considera que una pelea contra Nurmagomedov le dejaría unas ganancias millonarias, superiores a las que consiguió cuando se enfrentó a McGregor al que venció por nocaut técnico en el décimo asalto.
Mayweather Jr. dijo no tener dudas de que sus ingresos serían de nueve cifras, con 100 millones de dólares más garantizados de los que consiguió frente a McGregor, que dependiendo de la sede se incrementarían a entre 110 o 200 millones de dólares.