SANTIAGO.-
Arturo Vidal se reintegró a los entrenamientos del Barcelona, tras la gira de la selección chilena, con miras al duelo que sostendrá su club frente al Sevilla por la liga española.
El volante volvió a las prácticas en busca de intentar tener más minutos de juego con su equipo, algo que no ha podido conseguir en su primera temporada con los "azulgranas".
Precisamente sobre esto, Ernesto Valverde reconoció este viernes en rueda de prensa una reunión con el mediocampista, al ser consultado por si había dialogado con Vidal a raíz de la supuesta molestia del chileno.
"Tenemos la idea de solucionar los problemas dentro del vestuario y lo vamos a seguir manteniendo. He hablado con él pero no voy a comentar los términos", dijo el DT.
Todo esto, recordemos, por los polémicos mensajes de Vidal en redes sociales y su conocido disgusto por ser sólo alternativa en los últimos partidos con los "culés". Incluso, hace unas semanas el chileno declaró: ¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega?.
El próximo desafío del Barcelona será contra el líder Sevilla en un duelo válido por la fecha nueve de la Liga. Si todo se mantiene como venía, el volante nacional comenzaría el encuentro desde el banco de suplentes.