Nuevamente generando polémica.
Reuters
SANTIAGO.- El clásico que animaron el Chelsea y el Manchester United este sábado dejó una serie de polémicas imágenes. José Mourinho se salió de sus casillas y casi se va a los golpes con el cuerpo técnico rival tras el agónico gol de los "blues".
La atención de los medios se puso sobre ese controvertido episodio que estuvo a punto de terminar en bochorno. Sin embargo,
Mourinho fue protagonista de otra acción que ha sido motivo de debate.
Luego del pitazo final y cuando los ánimos ya se habían calmado, el DT del United se acercó a la hinchada del Chelsea y la "encaró" con un desafiante y provocador gesto.
El portugués miró fijamente a la zona donde estaba la fanaticada "blue" y levantó tres de sus dedos, haciendo alusión a los tres títulos que consiguió con aquel equipo cuando lo dirigió en el pasado. Esto causó la ira de los forofos del conjunto londinense.
Estas imágenes fueron reveladas hace pocas horas por la prensa británica, en una nueva polémica que refleja lo encendido que estuvo el duelo, que terminó en empate 2-2.
No obstante, el luso no fue el principal responsable de estas controversias. Todo comenzó cuando un integrante de la banca del Chelsea le gritó el gol de Ross Barkleyen la cara de Mourinho, cuando se jugaban los descuentos.