No se sacaron diferencias.
Agencia Uno
SANTIAGO.-
Antofagasta podía dar el gran salto al subliderato del Campeonato Nacional si ganaba hoy a Audax Italiano, pero no tuvo claridad y
terminó enredándose al empatar a un tanto con los floridanos en el norte.
El elenco de Gerardo Ameli no tuvo una brillante actuación y desperdició también la posibilidad de abrochar en esta fecha un cupo automático a la Copa Sudamericana. Si los pumas ganaban, conseguían ese objetivo de forma matemática.
Los goles de Bruno Romo a los 10 minutos y el de Osvaldo Bosso a los 70' sentenciaron una paridad entretenida en el norte.
Fue un duelo de un trámite que fue variando, ya que arrancó con mucha intensidad con un elenco local dominando las acciones. Pero con el correr de los minutos, se fueron quedando y permitieron el crecimiento de Audax.
Con este resultado, Antofagasta sumó 48 puntos, quedó a seis positivos del líder Católica y se mantuvo en el tercer puesto de la clasificación, aunque se acercó al escolta Universidad de Concepción.
En la vereda contraria, Audax acumuló 30 unidades y queda en el décimo puesto, algo lejos del objetivo de ir a copas, pero matemáticamente con opciones.