EMOLTV

Ya se conocieron las sanciones de la pelea en el partido entre los Rockets y los Lakers por la NBA

Se presumía que el castigo pudo ser peor, pero sólo serán partidos de suspensión para dos jugadores de Los Ángeles y uno de Houston.

22 de Octubre de 2018 | 13:48 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- La bestial batalla del sábado pasado entre Los Angeles Lakers y los Houston Rockets por la NBA no pasó inadvertida y tuvo consecuencias.

Los empujones y puñetazos entre Rajon Rondo y Chris Paul, además de la arremetida por la espalda de Brandon Ingram en el último cuarto del encuentro fue un bochorno.

Ante esto, el comité disciplinario de la NBA tomó cartas en el asunto, y después de estudiar los videos, pruebas y documentos que tenían como evidencia, dictaminó la sentencia de castigo.


En ese sentido, hoy se dieron a conocer las sanciones, que son en línea con la gravedad de un incidente que sólo la seguridad y los demás jugadores pudieron detener.

La oficina disciplinaria de la NBA decidió que el castigo son cuatro partidos de suspensión para Ingram, tres para Rondo y dos para Paul; siendo el primero el mayor afectado por golpear desde atrás, y por iniciar la disputa.

Finalmente, se desestimó que Rondo haya escupido a Paul como éste último denunció.

Recuerda aquí la pelea








EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?